• Descripción
  • Dirección

Descripción

 

Descripción

Roca Llisa es una de las más prestigiosas urbanizaciones de la isla de Ibiza, situada en una zona tranquila al este de la misma, muy cerca del mar, entre las ciudades de Santa Eulalia Del Río e Ibiza.

Sus calles silenciosas están bordeadas de altos muros de piedra del marés, que protegen extensos jardines de pinos, palmeras y eucaliptos.

Can Ross se encuentra tras uno de esos muros.

Can Ross es una lujosa residencia en el Club de Golf de la prestigiosa Urbanización Roca Llisa.

Sobre una magnífica parcela de 1495m2 se levanta la casa, rodeada de espléndidos jardines, porches soleados y amplias terrazas con vistas al campo de golf y a las colinas circundantes.

La casa tiene una superficie construida de 814m2, distribuida en dos plantas y un semisótano, destinado a almacén e instalaciones. Cuenta además con 1005m2 de patios, porches y terrazas. Dispone de todas las comodidades: Piscina, jardín, calefacción central, agua caliente, antena parabólica, teléfono, internet… en la actualidad, Can Riss está decorada con muebles de gran categoría y dispone de la más completa dotación de menaje y enseres.

Entrada a ala finca: Can Ross tiene dos accesos. El que está situado en la cota más baja es peatonal y se encuentra a nivel del cuarto de instalaciones y el almacén. Una escalera cubierta con vistas al jardín sube desde allí hacia la zona de la piscina, y continúa subiendo hasta el acceso superior.

A la cota superior se puede acceder con vehículo, y se dispone de aparcamiento cubierto para cuatro coches.

Se trata de un gran patio de grava con esculturas, desde el que varias escaleras conducen a distintas partes de la casa.

Planta Baja: tiene una superficie construida cerrada de 348m2. En sus lados sur y oeste se abre a porches orientados a la piscina y al jardín a través de grandes ventanales con carpintería de madera, que permiten una gran fluidez del espacio interior hacia el exterior.

La parte central de la planta baja es un magnífico salón-comedor con chimenea, comunicado con el vestíbulo principal, con la suite principal y con la cocina y zona de servicio.

El comedor mira a un fresco patio, donde una escalera sube hacia el patio de entrada y a la planta superior.

El vestíbulo contiene la escalera principal y da acceso al salón, a una habitación de invitados con baño propio, y al estudio.

La suite principal incorpora amplios vestidor y baño.

La zona de servicio, anexa a la cocina, consta de oficio, baño y dormitorio, y dispone de entrada independiente a través de un patio.

Porches: la planta baja disfruta de una gran superficie de porches, con ventanales hacia el salón y la suite principal, que actúan como filtro entre el interior y el exterior.

Se pueden celebrar banquetes en la gran mesa para 14 personas, con sillas artesanas de activa.

Desde el porche, se domina la piscina, el jardín y el horizonte.

Jardines y piscina:

Can Ross disfruta de un espacio libre alrededor de la casa de 992m2. Los altos muros que delimitan la parcela, aseguran la privacidad del jardín, si bien no obstan las vistas panorámicas hacia el campo de golf y las colinas, gracias al diseño que aprovecha el desnivel del terreno.

La piscina de 10,5 x 6 metros está decorada con freíste de colores vivos. Una prolongación del borde de la piscina se introduce bajo las palmeras formando la ducha.

Estudio

En la planta baja, con acceso al vestíbulo se encuentra el estudio.

Se compone de una antesala para recepción y el estudio propiamente dicho.El propietario, un afamado arquitecto, ha diseñado y construido todo el mobiliario , incluyendo la parte central una entreplanta con estructura de acero.

La parte inferior de la misma, excavada en el terreno, se aprovecha como archivo, mientras que la superior tiene tableros de dibujo.

Desde el vestíbulo se puede también acceder directamente al jardín.

Terrazas

En la planta alta. La casa cuenta con 436m2 de terrazas cubiertas y descubiertas aprovechables bien como salones al aire libre, zonas de paseo o zonas ajardinadas.

El pavimento tiene diferentes acabados que permiten su planicie: solado, hormigón drenarte, graba…

A esta superficie se le añaden 183m2 de terraza de la planta ático, que es totalmente accesible, desde la que se disfruta de bellas vistas panorámicas.

  • Ciudad: Ibiza
  • State/county: España
  • Vecindario Roca Llisa
  • País: España

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review