• Descripción
  • Dirección

Descripción

Descripción 

Esta finca muy bonita está situada en una propiedad bien cuidada en una ubicación idílica.La casa principal está dividida en un salón, una cocina, dos comedores y 4 dormitorios, cada uno con su propio baño.

En la dependencia (Casita) se combinan la sala de estar y la cocina. También hay un dormitorio y un baño.

La finca fue renovada en 2018. Se han renovado todas las instalaciones, los techos, paredes y suelos con nuevos materiales, los baños completamente renovados y todo con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.

Además, todas las habitaciones fueron equipadas con muebles nuevos, de modo que la finca se presenta en un completo perfecto estado.Los edificios tienen en conjunto más de 120m2 de terrazas, así como una gran piscina de 35m2 muy agradable al aire libre.

La propiedad tiene su propia fuente de agua.

 

Características

Tipode Inmueble:  Finca

Altura:  PlantaBaja y 1°

Año Construcción:          1997

Terreno:   aprox. 76.320 m2

Superficie inmueble:  aprox. 393 m2

Superficie edificio anexo:  aprox. 52 m2

Renovación:  2018

Equipamiento:  Amueblado

Licencia turística:   Existente

 

Ubicación

Pollenca se encuentra al borde de la Sierra de Tramuntana y está rodeada de montañas, mar y bosques.El tranquilo pueblito está formado por casas de tejas moriscas y calles sinuosas.

Los alrededores tienen mucho que ofrecer a los excursionistas y amantes de la naturaleza. El clima templado ofrece condiciones ideales durante todo el año. Se puede llegar al aeropuerto por autopista en unos 30 minutos.

  • Dirección: Pollença.Mallorca
  • Ciudad: Mallorca
  • State/county: España
  • Vecindario Pollença Mallorca
  • País: España

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review