• Descripción
  • Dirección

Descripción

DESCRIPCION

Exclusiva vivienda de lujo, en una de las zonas más valoradas de Madrid. A diez minutos en coche del centro de la capital. Rodeada de centros comerciales, zonas verdes y los mejores parques, colegios de gran prestigio y locales de ocio y restauración.

El famoso barrio de Conde Orgáz de Madrid es tradicionalmente una de las zonas más lujosas de la capital de España. Proxima a aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, es sin embargo un barrio tranquilo y perfectamente comunicado con el moderno Metro de Madrid. También numerosas lineas de autobús lo que hace este barrio un lugar ideal para vivir.

Una de sus características más  valoradas es que está formado por modernas calles de chalets adosados de gran calidad al estilo de las típicas calles residenciales londinenses lo que le otorga una gran prestancia. También cuenta con el Parque Juan Carlos I en sus proximidades  y con todo tipo de servicios como colegios, centros comerciales o restaurantes.

El deporte también es una parte importante y que la zona de Conde Orgaz-Arturo Soria cuida al detalle. Si uno de tus hobbies es hacer deporte, no te preocupes, al lado te tu casa tendrás varios sitios para divertirte. Natación, rugby, patinaje, fútbol, golf, tenis, pádel e incluso correr o pasear son todas actividades que estarán al alcance de tu mano sólo con abrir la puerta de tu casa.

La vivienda que te ofrecemos  es un chalet adosado dotado de todos los extras, perfectamente reformado, muy luminoso en todas las estancias. Esta dotado de un sistema de alarma y seguridad totalmente informatizado, aire acondicionado. Es espectacular su maravillosa piscina climatizada con sistema de apertura de cubierta totalmente automático, motor de contra-corriente, y equipo de sonido de la máxima calidad. En una casa en plena ciudad es un lujo incomparable y que sin duda será muy apreciado por tus familiares y amigos cuando visiten tu nueva casa.

Dispone de un espacio para gimnasio y porche de invierno.

La vivienda esta construida con las mejores calidades, iluminación led, escalera en roble, suelos en tarima Ac-6 y diferentes mármoles. Puertas lacadas y armarios totalmente vestidos.
El espectacular chalet esta distribuido en cuatro plantas y el jardín que le rodea, por completo, está perfectamente cuidado, dotado de fuentes, iluminación nocturna y árboles frutales.

Si estás pensando comprar una casa espectacular y en la que vivir tranquilo y con todo tipo de comodidades, no lo pienses, contacta con nosotros para hacer una visita y verás como no te arrepientes

CARACTERISTICAS BASICAS:

Chalet adosado en esquina
440 m2 construidos
5 habitaciones
6 baños
Bohardilla
Jardín
Porche de invierno
Garaje para 3 vehículos
Piscina climatizada- abierta en verano
Zona gimnasio
Bodeguita de vinos
Armarios empotrados
Aire acondicionado
Sistema de video-cámaras de seguridad informatizado.
Iluminación led en toda la vivienda.
PRECIO: 2.200.000€

  • Dirección: C/ José Miguel Guridi, 28043 Madrid
  • Ciudad: Madrid
  • State/county: España
  • Código postal: 28043
  • Vecindario Conde Orgáz
  • País: España

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review