• Descripción
  • Dirección
  • Vídeo

Descripción

Piso con encanto, 215 , en una zona señorial de Madrid.

La elegante fachada  añade un valor  indiscutible a este inmueble de lujo.

Está ubicado en el histórico barrio de Chamberí, en el centro de Madrid. Está ubicado en una zona dotada de todos los servicios a la altura de la necesidades más exigentes. Numerosos bares y restaurantes de moda otorgan al barrio un ambiente habitable y a la vez urbano y cosmopolita. También cuenta con hospitales como el de La Milagrosa, colegios públicos y privados, iglesias y todos los servicios de transporte público de la ciudad.

La calle arbolada es tranquila y las personas que la habitan son en términos generales empresarios, y autónomos dedicados a profesiones liberales.

El portal es elegante y señorial conservando el toque clásico en todo el edificio tanto en la fachada como en su interior. Por el ascensor se accede al piso y lo primero que encontramos es un práctico hall de entrada de buen tamaño para recibir a tus invitados o colocar algún tipo de mueble o elemento decorativo.  Desde esta instancia se accede a un gran salón con tres balcones a la calle que lo dotan de luz natural durante todo el día. El salón es el protagonista de esta vivienda exclusiva y está comunicado un espacioso comedor independiente  con  capacidad para  una gran mesa con sus sillas correspondientes.  Además podemos disponer de cuatro dormitorios, de diferentes tamaños y usos dependiendo de tus necesidades. El dormitorio principal cuenta con baño independiente y vestidor. También dispone la vivienda  de otro baño completo y un aseo para invitados. El resto de dormitorios cuentan con armarios empotrados. La cocina está totalmente equipada completando una distribución coherente y práctica.  Se trata de una buena oportunidad si estas buscando una zona elegante y bien comunicada en el centro de la ciudad.

Características

215 M2

4 DORMITORIOS

1 SALÓN Y 1 COMEDOR

2 BAÑOS COMPLETOS Y 1 ASEO

CALEFACCIÓN CENTRAL

AIRE ACONDICIONADO EN 2 HABITACIONES

PUERTA DE SERVICIO INDIVIDUAL

PORTERO FÍSICO

PRECIO: 1.095.000€

  • Dirección: C/ Zurbano, 28003 Madrid
  • Ciudad: Madrid
  • State/county: España
  • Vecindario Barrio de Salamanca
  • País: España

Vídeo

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review