Las ventajas de vivir en pisos de lujo

Las ventajas de vivir en pisos de lujo

Muchas las ventajas de vivir en pisos de lujo. Disfrutar de un precioso y gran jardín con piscina, tumbonas y hamacas donde tomar el sol en verano y un cenador para organizar comidas y cenas con amigos y familiares.
Todos los dormitorios que deseemos, más de dos baños y sala de juegos quizás.

Y es que las viviendas de lujo nos dan la libertad de imaginar todas las habitaciones que queramos: lo que no nos faltará será espacio.

Seguramente todas las mujeres soñarán con una cocina enorme, con una isla central rodeada de taburetes altos en los que sentarse para comer o cenar todos los días en familia.

Una sala de estar perfecta, maravillosa, con un gran televisor y equipo de sonido para disfrutar aún más de las películas. No olvidemos que el salón es la parte más importante de todas las casas: es ahí donde solemos pasar más tiempo solos o en familia y donde recibiremos nuestros amigos.

No podrá faltar una chimenea enorme, con unos sofás de piel justo enfrente, en los que sentarte cuando has llegado de trabajar, cuando buscas relajarte en tu hogar, en una casa de lujo.

Sin duda tendrás un garaje para guardar los coches, cuando llueve o hace mal tiempo y no querrás que se dañen. Además no tendrás que preocuparte de dejarlos al exterior por la noche.

Pero sin duda, lo mejor de vivir en una casa de lujo, sobre todo para los padres, es el espacio que hay para que los niños tengan libertad de movimiento. Los niños necesitan moverse, correr, saltar. Esconderse dentro de una casa no es algo muy bueno para ellos; sin embargo liberar sus energías los ayuda en el crecimiento.

Tus pequeños se verán muchos más contento y tu mismo podrás hacerte participe de sus juegos; pues esa es otra de las ventajas de vivir en pisos de lujo, saber que los niños no están cohibidos en una habitación y que tienen todo el espacio del mundo tanto dentro como fuera de casa: que disfrutan del jardín, de la piscina, de los juegos. Además, si no dispones de tiempo para sacar a los niños al parque, el enorme jardín del que dispondrán hará que el sentimiento de culpa sea menor, ya que puedes traer el parque a casa, colocando un tobogán y unos columpios para que se diviertan.

Lo mejor si quieres adquirir una casa de lujo es acudir a una inmobiliaria como nosotros, con experiencia en el sector del lujo: sabremos aconsejarte a la hora de decidir cual es la vivienda ideal para ti. Tanto si estás buscando en Madrid, en Alicante, Toledo, o si te interesan las casas en venta en Ibiza  o incluso en Miami, en Cassona podremos ayudarte.

img

cassona

Publicaciones relacionadas:

5 decisiones que tendrás que tomar antes de comprar casa

Si estás pensando en comprar casa, sabrás que siempre surgen algunas dudas. Y es que la...

Continuar leyendo
Por cassona

¿Por qué deberíamos comprar un chalet de lujo?

Comprar un chalet de lujo significa vivir en las mejores condiciones. Basta con echar un ojo...

Continuar leyendo
Por cassona

Vender o alquilar casa: pros y contras

¿Cuál es la mejor manera de sacar rendimiento económico a una vivienda? Si tienes una casa...

Continuar leyendo
Por cassona

Unirse a la discusión