Decora tu casa con los profesionales

Decora tu casa con los profesionales

¿Te gustaría tener una vivienda con estilo, con clase, con glamour? Vivir en una casa amueblada con estilo y con las últimas tendencias: una casa decorada por profesionales como nosotros.

Ya sea una habitación luminosa o con poca luz, ya sea una pequeña o grande, sea la que sea, podrás conseguir darle un aire más sofisticado, más elegante y más bonito con nuestra ayuda.
También podrás decorar los exteriores de la casa, con un poco de ingenio, con un poco de gusto y con un poco de ayuda podrás tener un jardín de ensueño, envidiable y digno de admirar.

Hay que tener en cuenta muchos aspectos cuando decides decorar tu casa: no es llegar y saber cómo actuar, hay que tener mucho cuidado con los colores, con los materiales, con las telas, etc. Todo está relacionado, todo debe de estar en perfecta armonía para hacer de una estancia un lugar acogedor y lleno de vida: para hacer de un lugar un hogar.

Por ejemplo, la utilización de cenefas hacen que las habitaciones luzcan más bonitas, mientras que con la iluminación se consiguen verdaderas maravillas: una iluminación tenue en una estancia muy amueblada le dará un color especial, una iluminación más brillante en una habitación menos amueblada conseguirá que parezca mayor, más amplia y limpia.

Nuestros decoradores están continuo aprendizaje y cada mansión de lujo para decorar o reformar representa un nuevo reto. Decorar una vivienda no es un trabajo fácil, sobre todo cuando se trata de una casa antigua, más apagada que las viviendas nuevas.

Jarrones de flores, Pequeños espejos, grandes marcos de fotos, sillones con reposa-brazos y candelabros de cristal son las piezas estrella de todos y cada uno de los decoradores españoles. Sin embargo, en otros países, como Estados Unidos, las viviendas suelen ser más minimalistas. Esto se debe, probablemente, a que se han adecuado a otro estilo de vida, a pasar pocas horas en casa, a estar todo el día trabajando por lo que las decoración suele ser más austera y practica.

En España somos más ostentosos, nos encantan las mansiones grandes, cuanto más grande mejor, y con cuantos más muebles mejor. ¡Nos encantan los espacios bien amueblados que consigan hacer que nos sintamos cómodos y a gusto!

En Cassona sabemos lo que os gusta, sabemos lo que realmente os sienta bien, sabemos que lo que más queréis son espacios para disfrutar del tiempo que pasáis en casa (aunque no sea mucho). ¡Decora tu casa con nosotros y no te arrepentirás!

img

cassona

Unirse a la discusión