Alquiler de casas para eventos

¿Buscas una casa en alquiler para fiestas y grabaciones de anuncios? Debes considerar varios factores claves, el espacio, los servicios públicos, la ubicación y el confort.   

Confía solamente en nuestros profesionales con años de experiencia en el mercado inmobiliario en el momento de elegir el próximo espacio para el evento que deseas organizar. 

¿Por qué optar por el alquiler de casas para eventos?

Al comparar las diferencias entre utilizar la vivienda propia y decidirte por el alquiler de casas para eventos, las ventajas son significativamente mayores si eliges la segunda opción. ¿Por qué? Porque representa un ahorro considerable de costes de mantenimiento del inmueble y de impuestos.

Entre la variedad de propiedades disponibles en el mercado de casas rurales y fincas, desde las más austeras hasta las más lujosas, puedes comparar cuál es la indicada según el espacio en metros cuadrados de salones, dormitorios y jardines, todo lo que necesitas para realizar grabaciones de anuncios, series y películas.  

Cuando alquilas casas rurales para fiestas, solamente haces la inversión y ¡listo! De todo lo demás, nos encargamos nosotros, profesionales con años de experiencia demostrables en el sector inmobiliario.  

Alquiler de viviendas para eventos

Cada espacio exige condiciones especiales con el fin de ofrecer a los invitados, al equipo técnico del rodaje y a los asistentes todas las ventajas.  

Comodidad

El gran beneficio es la comodidad, ya que solamente tienes que dedicarte a planificar el evento. Olvídate de atender los trabajos de desmontaje, recogida y movilización de los muebles y objetos decorativos, ya que esto es responsabilidad exclusiva de la empresa. No te preocupes por más gastos e inconvenientes de logística.   

Instalaciones

También ganas versatilidad ya que no dependes exclusivamente de solo un tipo de espacio. Puedes elegir el que más se adecúe al tipo de evento (más formal e informal), que vas a organizar.

Actualmente hay casas rurales para fiestas de todos los estilos, minimalistas, nórdicas, campestres, góticas y hasta medievales. Incluso, cuentas con más opciones y posibilidades de planificar celebraciones temáticas, por ejemplo de Halloween, fiesta de los 80, etc.

En esta dirección, podemos adaptar el espacio para procurar instalaciones más higiénicas, seguras y cómodas para todos con sustitución de muebles, sistemas de luces, reparación de fontanería, cambios más económicos que los que implican las obras totales.      

Neutralidad

La neutralidad es otro factor a tener en cuenta, pues en estos casos no existirá un anfitrión oficial y todos los asistentes se podrán sentir como en su propia casa. Esto hace que sean más fáciles las normas de convivencia.

Además, el alquiler de casas para celebraciones también supone que los asistentes adopten una postura más responsable a la hora de recoger y limpiar. Ya sabemos que un evento en una casa particular el que más termina trabajando es el mismo que ofrece el techo a sus invitados.

Servicios adicionales

Durante el alquiler de casas para fiestas, hay otros factores que consideramos para garantizar el éxito del evento, el requerimiento de permisos municipales o de la comunidad de vecinos si se trata de un edificio o una finca.

También comprobamos la calidad de los servicios públicos disponibles y el estado actual de las instalaciones si requieren reparaciones o están en óptimas condiciones. Otra medida imprescindible es el nivel de sonorización del espacio para evitar reclamaciones de los vecinos por el ruido. 

En este sentido, verificamos el funcionamiento de los sistemas de seguridad contra incendios y robos. Y por supuesto, la inclusión o no de pólizas de seguro de protección de la propiedad.   

Incluso hay servicios que incluyen el traslado de varios asistentes desde un punto céntrico de la localidad más cercana hasta el lugar donde se realizará la celebración.

Alquiler de casas para eventos. ¿Qué estás buscando?

Esto es lo primero que debes preguntarte exactamente. ¿Para qué necesitas el espacio?, ¿qué tipo de celebración vas a planificar?, ¿cuántos son los invitados? y si ¿la fiesta requiere de atracciones como efectos especiales, mobiliario extra e instalaciones como piscinas? Al responderlas, es más fácil encontrar la propiedad ideal al mejor precio. 

Casa rural para celebraciones

Elige la casa de tus sueños para realizar el evento o la fiesta con los asesores inmobiliarios de confianza. Al estudiar todos los aspectos de logística, permisos e impuestos, el alquiler es más rentable, seguro y cómodo

Para que una propiedad sea considerada para su alquiler y realización de celebraciones, debe cumplir con varias exigencias que incidan directamente en su precio y en su disponibilidad de reserva.

Debe estar situada en una zona que sea fácilmente accesible para los invitados, pero no tan próxima al centro de la ciudad si buscas más privacidad y silencio.

Tiene que contar con todos los servicios públicos y los sistemas de protección en caso de incendios y desastres naturales. Para ello, también nos preocupamos de investigar el pronóstico meteorológico de la fecha del evento. 

A su vez, debe ser lo suficientemente amplia para que se movilicen todos los asistentes de una manera cómoda, con la distribución ordenada de los muebles, mesas, coches, sets de fotografías, sillas, fuentes de agua y pistas de baile. 

Por supuesto, la relación calidad precio es importante. Por esta razón, es recomendable estar seguro exactamente de qué es exactamente lo que estás buscando para focalizar la búsqueda y disponer de varias opciones sin perderte en el sinfín de propiedades que hay actualmente en el mercado. 

Casa rural para eventos

No es fácil organizar una fiesta ni el rodaje de un anuncio porque hay varios aspectos que estudiar, sobre todo si no eres un experto

Por lo que lo aconsejable es contratar a nuestros asesores especializados, conocedores del mercado actual si deseas encontrar la propiedad ideal para planificar la boda, fiesta de graduación, concierto o rodaje exitosos.   

De acuerdo a los factores mencionados anteriormente, comodidad, neutralidad, versatilidad, disponibilidad de servicios y variedad de espacios, busca la vivienda adecuada en la que deseas organizar el evento, la fiesta y el rodaje.   

Estamos actualizados en el actual mercado inmobiliario con la mejor relación calidad y precio. Solicita tu presupuesto, sin compromiso, ni gastos ocultos.  

Comparar listados

Comparar