5 decisiones que tendrás que tomar antes de comprar casa

Si estás pensando en comprar casa, sabrás que siempre surgen algunas dudas. Y es que la vivienda es la mayor inversión que se hace en la vida, por lo que hay que tener en cuenta determinados factores, a la hora de realizar este desembolso. Los expertos recomiendo hacer una serie de cálculos y comparar ofertas hipotecarias.

A continuación te decimos 5 decisiones que tendrás que tomar, antes de comprar la casa de tus sueños:

    1. Analizar tu solvencia y comparar las hipotecas del mercado: debes realizar los cálculos para comprar una vivienda, calculando la cuota hipotecaria en distintos escenarios y comprobando que condiciones son más bajas.
    2. Tener en cuenta las posibles reformas: hay viviendas que puedes comprar pero que necesitan una reforma, por lo que tienes que tener una reserva de dinero, por si necesitas contratar una empresas que realice las obras en tu hogar.
    3. Dejarte asesorar por una agencia inmobiliaria: nuestra inmobiliaria realizará un análisis de las necesidades que estás buscando y del precio del mercado de la vivienda. Te ofreceremos las mejores soluciones en viviendas de lujo, zonas y precio.
    4. Buscar casa en otras zonas: no hay que limitar la búsqueda solamente a las zonas del centro. Una casa de lujo en Boadilla es una muy buena opción y está bien comunicada por carretera y transportes públicos. Esto te ofrecerá más alternativas y posibilidades.

Aparte de esto, debes pensar en el tipo de vivienda que quieres (chalet, ático, apartamento etc.). Una vez que lo tengas claro, podrás contactar con profesionales como nosotros: te ayudaremos a buscar la casa de tus sueños.

Cada una de las negociaciones que realicemos en la compra del inmueble debe ser beneficiosa tanto para el agente inmobiliario como para ti. Una buena negociación, nos traerá unos resultados óptimos a largo plazo.

En definitiva, a la hora de comprar casa, tendrás que tomar numerosas decisiones, pero el esfuerzo valdrá la pena, para tener el hogar de tus sueños.

img

cassona

Publicaciones relacionadas:

¿Por qué deberíamos comprar un chalet de lujo?

Comprar un chalet de lujo significa vivir en las mejores condiciones. Basta con echar un ojo...

Continuar leyendo
Por cassona

Las ventajas de vivir en pisos de lujo

Muchas las ventajas de vivir en pisos de lujo. Disfrutar de un precioso y gran jardín con...

Continuar leyendo
Por cassona

Vender o alquilar casa: pros y contras

¿Cuál es la mejor manera de sacar rendimiento económico a una vivienda? Si tienes una casa...

Continuar leyendo
Por cassona

Unirse a la discusión