• Descripción
  • Dirección
  • Vídeo

Descripción

DOS MAGNÍFICOS, AMPLIOS Y PRECIOSOS CHALETS INDEPENDIENTES A ESTRENAR DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN UNA PARCELA LLANA DE APROX. 1.000 M2 EN TORRELODONES, COLONIA ESTACIÓN.

Primer Chalet principal de aprox. 475 m2 construidos en dos plantas y Segundo chalet independiente en una planta de aprox. 125 m2. Ambos chalets cuentan con una distribución muy funcional y cómoda con amplios ventanales, idónea para dos generaciones. Los chalets se encuentran ubicados en el privilegiado emplazamiento de Torrelodones, colonia Estación, un entorno familiar y muy tranquilo, con todos los servicios disponibles.

Muy bien comunicado a transporte público, a tan solo tres minutos caminando de la estación de tren de cercanías y parada de autobús.

El primer chalet principal de aprox. 475 m2, es una vivienda de dos plantas. La planta baja dispone de un amplio hall de entrada, la suite principal de 25 m²  con un amplio vestidor, con tres frentes de armarios, baño completo de 21 m² con jacuzzi y ducha independiente, biblioteca/despacho/zona de estar de casi 20 m² con acceso al hall. Salón de 70 m² muy luminoso con chimenea y amplísimos ventanales al jardín, baño completo de invitados y gran porche con vistas al jardín, Cocina de 30 m² con despensa de 10 m² equipada con muebles de alta calidad con salida al jardín y al segundo chalet. Amplia e iluminada escalera con ventanal que da acceso a la primera planta.
La primera planta dispone de tres amplios dormitorios en suite con espaciosos baños y vestidores, más una habitación para el servicio, salón amplio y luminoso, habitación para la colada y la plancha.

En el exterior de la vivienda, un cuarto de caldera independiente y un trastero para herramientas.

CARACTERÍSTICAS

Planta baja:

Hall de entrada.

Suite principal 25 m² con vestidor, tres frentes de armarios, baño completo de 21 m² con jacuzzi.

Biblioteca/despacho/zona de estar de casi 20 m² con acceso al hall y al dormitorio principal.

Salón comedor 70 m² con chimenea.

Baño completo invitados.

Cocina de 30 m² amueblada con despensa de 10 m².

Gran porche.

Escalera de acceso a la primera planta.

En el exterior de la vivienda, un cuarto de caldera independiente y un trastero para herramientas.

Primera Planta:

Tres dormitorios en suite con baños y vestidores

Habitación para el servicio.

Habitación para la colada y la plancha.

El segundo chalet independiente de aprox. 125 m², vivienda construida en una planta que dispone de salón comedor con chimenea, dos dormitorios con armarios empotrados, un despacho/zona de estar independiente muy amplio, cocina amueblada, despensa, dos baños completos y un extenso porche con vistas a la parcela y al chalet principal.

Características básicas:

Salón comedor con chimenea.

Dos dormitorios con armarios empotrados.

Cocina amueblada.

Una Despensa.

Dos baños completos.

Un extenso Porche.

Un Despacho/zona de estar independiente.

Materiales de construcción, sanitarios y acabados de primera calidad, carpintería exterior de pvc doble acristalamiento “climalit”. Calefacción por gas natural con distribución por suelo radiante en el chalet principal. Caldera mixta con depósito de 150 litros, con instalación de energía solar.

El segundo chalet dispone de aire acondicionado con bomba de calor en salón, habitaciones y despacho.

PRECIO 1.170.000 €

Solicita más información

  • Ciudad: Madrid
  • State/county: España
  • Vecindario Torrelodones
  • País: España

Vídeo

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review