Compare Listings

¿Cómo sabes si es un buen momento para vender tu casa?

¿Cómo sabes si es un buen  momento para vender tu casa?

Todos los propietarios de viviendas tienen el mismo dilema ¿cómo saber si es un buen momento para vender una casa?

Los últimos años han sido devastadores para el mercado inmobiliario, pero todo cambia; en el año 2016 se ha notado un incremento en el número de préstamos hipotecarios que se han concedido, y esta es la  mejor señal que se nos puede dar. También es cierto que los bancos piden menos requisitos para conceder los préstamos y por esta causa los compradores se animan más a la hora de solicitarlo. Si estás pensando en vender, este es el momento, si piensas en comprar también.

Si ya te has decidido, hazlo ya: el precio de la vivienda ha subido en un 4,5% desde el año 2015 por lo que es el momento adecuado para vender tu vivienda.

Pero ¿por qué deberías vender tu casa? Existen muchas razones que te obligan a vender una vivienda: no la puedes mantener por que es demasiado grande o se te queda pequeña, quieres ir a un barrio mejor o te vas del país.

Para facilitar la gestión de la venta de las viviendas debes de elegir una buena inmobiliaria y los profesionales de nuestras inmobiliarias de lujo son los que mejor te van a asesorar. Importante es saber que el ochenta por ciento de las viviendas que se venden en España salen de las manos de los agentes inmobiliario.

Las mayores ventas se realizan a personas extranjeras, las personas que vienen a pasar un periodo de vacaciones y se enamoran del país, personas que se mudan a España por trabajo o por amor y compran una vivienda para instalarse.
Los estudios lo dicen, las encuestan lo corroboran, este es el mejor momento para poner a la venta tu vivienda, sobre todo si está situada en la zona centro de la ciudad, ya que estas son las más cotizadas. Además hay que tener en cuenta que las viviendas en los barrios de Chamberí, Salamanca, Chamartín o El Retiro son las que más valor han alcanzado en los últimos tiempos.

¿Cómo saber si es un buen momento para vender una vivienda? ¿Cómo encontrar otra que te guste o que te sea práctica? Pues lo dicho, asesorándose. ¿Cómo? Con los mejores.

Gracias a Cassona, aparte de no tener que estar buscando página por página las viviendas que más se adecuen a lo que necesita, podrás delegar la responsabilidad en personas que se dedican precisamente a ello, a buscar por ti y no parar hasta encontrar exactamente lo que le has pedido. Una gran suerte, ya que no es fácil encontrar el tiempo material para poder buscar entre todas las viviendas que hay a la venta.

Lo mismo ocurre para vender tu casa: con solo ponerla en manos de nuestra inmobiliaria, el éxito en la venta estará asegurado. Así podrás ocuparte de gestionar otras cosas, ya que nosotros nos encargaremos de todo.

Si estás dispuesto a vender una vivienda no olvides comprobar que no tiene cargas y que el precio que pides por ella se corresponde con la tasación que previamente se le haya realizado.

More from my site

img

cassona

Unirse a la discusión