Compare Listings

CASSONA es una de las inmobiliarias de lujo que nace con el objetivo de mostrar desde un punto de vista profesional, cuidado, y diferente, la oferta de las mejores viviendas de lujo, terrenos y propiedades para facilitar su compra o su alquiler. Nuestra cartera de propiedades basa en casas de lujo, chalets de lujo y con características que las hagan únicas, esto es debido a que nuestras herramientas y nuestro equipo profesional está especializado en este segmento. Por este motivo en nuestra plataforma solamente ofrecemos viviendas única y especiales.
Más allá de descartar todo el mercado inmueble, nuestra premisa y único objetivo es la híper especialización, esta es nuestra filosofía y nuestra razón de ser.

En CASSONA, los clientes podrán recibir asesoramiento en cuestiones legales y tributarias. Seriedad, rigor y confianza son nuestras señas de identidad.

 

CASAS DE LUJO EN VENTA

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

Cassona, es una inmobiliaria de casas de Lujo en Venta que combina el modelo de negocio tradicional con las nuevas tendencias y herramientas que internet. Somos un equipo formado por profesionales del sector inmobiliario y profesionales expertos en las nuevas tendencias de comunicación y marketing digital, creando así un tándem capaz de difundir, posicionar tu propiedad de la forma más rápida, eficaz y por supuesto desde la cercanía y aprovechando el expertis que solamente se consigue con años de experiencia.

ÁREA DIGITAL

En CASSONA, entendemos la importancia que tiene el posicionamiento de nuestras ofertas en internet, por ello contamos con un departamento de Marketing especializado en: SEO/ SEM, Social Media, Fotografía y Video, Diseño gráfico.

GESTIÓN PERSONALIZADA

CASSONA, además de ser una plataforma digital se apoya en un departamento de profesionales del sector que ofrecen una gestión personalizada, basándose en gestionar cada operación de forma única. Con los años de experiencia sabemos que hay “abc” común que hay que aplicar en cada operación para que resulte exitosa, pero tenemos claro que cada cliente tiene unas necesidades distintas, para ello ofrecemos un asesoramiento y ofrecemos una serie de servicios que persiguen un objetivo principal; Vender o alquilar tu vivienda en las mejores condiciones y de la forma más rápida.

Para ello ofrecemos los siguientes servicios:

Reformas y diseño de interiores. Elaboramos un proyecto a tu medida y nos ocupamos de todo, ¡Hasta el último detalle!. Presupuestos cerrados, sin sobresaltos, en el menor tiempo posible y con la mayor transparencia.

Fotografía y edición de un video representativo de tu propiedad con el que ofrezca una presentación cuidada y completa con el fin de mostrar a tus posibles clientes una visión que te evite crear falsas expectativas.

Asesoramiento jurídico y comercial que incluye un estudio de mercado y la tasación del valor real de tu propiedad para cumplir con el objetivo que persigues lo que hace de CASSONA la herramienta más eficaz a tu alcance.

El mejor posicionamiento en internet y en las redes sociales lo que te permitirá conseguir tu objetivo en poco tiempo con el menor esfuerzo por tu parte y la mayor eficacia. Contamos con un área de Marketing especializada en posicionamiento digital, para que las propiedades publicadas en nuestra web ocupen las primeras plazas en las búsquedas en internet, nacional e inter-nacional, ya que más de la mitad de nuestras operaciones se realizan con países extranjeros.

Gestión de visitas de los posibles interesados en tu propiedad siempre con la mayor discreción, seriedad y responsabilidad.

Como inmobiliaria de viviendas de lujo Generamos información puntual y detallada de cada paso que damos en la operación es con la máxima transparencia.

La tramitación de toda la documentación necesaria para la venta o alquiler de tu propiedad desde los datos de tu comprador hasta el último detalle con el fin de que la operación se pueda realizar con las mayores garantías y siempre de forma clara, rápida y eficaz.

Antonio Polanco y Antonio Montero. Un empresario y un periodista que crean este proyecto con el objetivo de mostrar, desde un punto de vista profesional, cuidado y diferente, la oferta de las mejores viviendas, terrenos y fincas para facilitar su compra o su alquiler.

Antonio Polanco lleva largos años de experiencia dedicado a gestionar patrimonios inmobiliarios tanto para venta como alquiler o inversiones. Está al frente de la empresa 333 Platinium Inmobiliaria.

Antonio Montero es periodista licenciado, conocido públicamente por su trabajo en televisión durante más de quince años. Es director de las agencias de prensa Teleobjetivo y Lovery Producciones

Por nuestra dilatada experiencia en el sector en CASSONA recibirán asesoramiento en cuestiones legales y tributarias

La seriedad, el rigor y la confianza son nuestras señas de identidad.

El objetivo es utilizar la inmensa fuerza de internet y nuestros contactos para presentar las ofertas de una manera clara y directa minimizando las visitas para conseguir una mayor eficacia.