Compare Listings

Alquiler Casas de Lujo

Si quieres alquilar tu piso, chalet, mansión, finca o cualquier otra propiedad y estás  buscando  una inmobiliaria experta  en la gestión de casas de lujo en alquilermansiones en alquilerpisos de lujo en Madrid , Barcelona, Ibiza, Marbella y las zonas más exclusivas del mundo, CASSONA es la mejor plataforma web que te ayudará a conseguirlo con las mejores herramientas y en el menor tiempo gracias a nuestra gestión integral.

Nuestro trabajo se basa en proporcionar todo lo necesario para que la propiedad se sitúe en el mercado de la mejor forma y en el menor tiempo posible. Para esto nos basamos en dos pilares fundamentales:

ÁREA DIGITAL Y DEPARTAMENTO DE GESTIÓN

Tenemos experiencia y clientes interesados en el alquiler de villasalquiler de mansiones de lujo, conocemos el mercado y garantizamos las mejores condiciones de la operación gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector del alquiler pisos lujo en Madrid, Barcelona y las zonas más exclusivas del mundo.

El alquiler es  una operación que requiere encontrar no solo el mejor precio sino los mejores inquilinos, ya que estos van a ser los que van generar unos ingresos recurrentes y regulares.

Desde CASSONA, ofrecemos estos servicios que harán que tu propiedad genere unos intereses y tus inquilinos tengan el perfil más adecuado para este tipo de propiedades.

REFORMAS Y DISEÑO

FOTOGRAFÍA Y EDICIÓN

ASESORAMIENTO JURÍDICO

VISIBILIDAD Y RRSS

GESTIÓN VISITAS

CONTROL OPERACIONES