Compare Listings

Alquilamos tu Casa para Eventos

CASSONA te ofrece una oportunidad única para obtener la mejor rentabilidad a tu propiedad sin tener que desprenderte de ella.

El mercado está en permanente cambio y para la estrategia de marketing los eventos se han convertido en una manera de difusión y presentación de productos muy eficaz y generalizada.

Los pisos de lujo, las mansiones de lujo y los grandes chalets suponen una oportunidad de negocio del que se benefician todas las partes implicadas.

Las localizaciones tradicionales están en decadencia y cada vez son más las agencias de comunicación que buscan nuevos espacios para ofrecer a sus clientes algo diferente, exclusivo y novedoso.

Rentabiliza tu propiedad.

Ponemos a tu disposición CASSONA para mostrarla y ofrecerla a los posibles clientes,  nos ocupamos de todo con mayores  garantías. Pagamos de inmediato y devolvemos la propiedad exactamente igual que estaba.

Realizamos un reportaje profesional y exclusivo que mostramos en CASSONA con todas las garantías legales y de confidencialidad. Los posibles clientes se harán una idea perfecta de lo que estamos ofreciendo sin crearse falsas expectativas por lo que solo te molestaremos con operaciones prácticamente cerradas.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer las reformas necesarias para que tu propiedad se adapte a esta actividad.

Consúltanos. Seguro que te sorprendes de la enorme oportunidad que supone “prestar” tu propiedad por unas horas y así hacerla autosuficiente y rentable.